Tamaños de plancha de pelo

Comparativa de la ideal Tamaños de plancha de pelo

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser una parte de tu arsenal de belleza. La plancha de pelo de talla única alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Al seleccionar la mejor plancha alisadora, hay múltiples cosas a considerar para lograr el más destacable resultado de peinado, pero lo más esencial es el género del pelo.

No hay 2 pelos iguales, esto es, la plancha alisadora que hace maravillas muy bonito Es posible que los reflejos de tu mejor amigo no vayan bien con tu cabello rizado. A dios gracias, hay muchos tipos distintas de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas mucho más anchas para tratar el cabello abultado y rizado, y otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura mucho más baja que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

tu tipo cabello Lo primero en lo que debe pensar antes de obtener una plancha debe ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los más destacados resultados. Asimismo ofrecemos otros consejos para asistirlo con su compra mucho más adelante en nuestra guía.

Que buscar en los tamaños de una plancha de pelo

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o quieres contemplar mucho más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, cabello fino o quieres usar la plancha para hacer ondas y rizos, una plancha de 1 pulgada puede ser mucho más simple de usar.

materiales

El material de el papel que escoja asimismo puede tener un enorme encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos considerablemente más empleados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, tal es conque no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es particularmente eficaz en el pelo fino, que normalmente puede ser predispuesto a sufrir daños por calor. Alén de que muchos alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos absolutamente de este material son considerablemente más eficientes puesto que este revestimiento puede desgastarse pasado el tiempo. La turmalina es una piedra preciosa, pero cuando se desmenuza y sirve para contemplar las placas de alisado de pelo hasta un tamaño, tiene especificaciones y resultados afines a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligerísimo que se calienta muy de manera veloz y puede sostener el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para personas con pelo grueso, rizado o natural que puede ser mucho más bien bien difícil de alisar. En tanto que es mucho más rápido que la cerámica, también es un alisador generalmente mucho más rápido, lo que significa menos agobio en los brazos al supervisar la melena.

Longitud del cable

Datos supuestamente pequeños como la longitud del cable tienen la posibilidad de diferenciarse en la eficacia de una herramienta de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable más extendida, que, dependiendo de la localización del enchufe en casa o en el hotel, ofrece considerablemente más independencia y utilidad en el instante de viajar. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados asimismo es un Virtud. Mientras peina, mueva la plancha cerca de su cabeza y un cordón giratorio evita que se enrede.

Separación automática del tamaño de la plancha de pelo

Andas en camino al trabajo con el pelo bien peinado, listo para esa enorme asamblea con un cliente … y de pronto no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental donde te imaginas a ti responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un tanto dramático, pero no es exactamente una manera satisfactorio de comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, de esta manera puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Solo las planchas para el pelo hacen esto, y si no le importa rememorar apagar este tipo de cosas, es posible que no sea rigurosamente exacto. Siempre de esta forma, algo de tranquilidad y una medida de precaución agregado jamás duelen.

Control de temperatura

Cuanto más control de temperatura poseas, considerablemente más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. De esa manera, tenga precaución de no utilizar bastante calor, singularmente si se peina a diario. Las planchas con temperaturas mucho más bajas de en torno a 120 grados centígrados son idóneas para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el cabello abultado, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, comience con una temperatura más baja primero y después solo aumente si es necesario. Ten en cuenta que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar tu pelo. Las personas con pelo rizado y rizado además deben mantenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier género de peinado ardiente, de este modo sea para secar, encrespar o aplanar el pelo, tiene el potencial de causa escencial Malo. De ahí que es fundamental ser proactivo. Antes de empezar a alisar tu pelo, lo primero que debes llevar a cabo es aplicarte un asegurador de calor.

La mejor opción en Tamaños de plancha de pelo

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Imetec Bellissima B26 100 - Plancha de Pelo Largo o Difícil de Regular, Tamaño Placas Extra Grande, Revestimiento Cerámico, Efecto Liso y Brillante en una Sola Pasada
  • Placas de gran tamaño extra para un alisado rápido y óptimo
  • Revestimiento de las placas en cerámica para una distribución uniforme de calor y una protección de su cabello durante el deslizamiento sobre todo el mechón del cabello
  • Sistema de control térmico con 4 niveles de temperatura diferentes (160 ° C a 230 ° C)
  • Sistema de calentamiento rápido: un sistema que permite que la placa esté lista para ser utilizada en pocos segundos
  • Tecnología placas basculantes: Placas basculantes que se adaptan al mechón introducido durante el planchado del cabello

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *