Tipos de plancha para el pelo

Comparativa de la adecuada Tipos de plancha para el pelo

Si deseas un pelo liso y liso, tu arma de belleza debe integrar una plancha alisadora de alta definición. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas de cocción. Ciertas planchas pueden aun llevar a cabo una doble función, creando ondas sueltas y rizos encrespados. Hay muchas cosas que debe llevar a cabo al seleccionar la mejor plancha de pelo calificar No obstante, para asegurarse de conseguir el mejor resultado de peinado, lo más esencial es el tipo de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Gracias a dios, existen varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen placas anchas y de temperatura más alta para tratar el cabello rizado y grueso, al paso que otros tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña de forma fácil.

Su lección de pelo ha de ser la primera cosa que debe estimar antes de obtener una plancha de pelo para asegurarse de que está comprando una que le dará los mejores desenlaces. Además poseemos otros consejos para te sugiero para conseguir más adelante en nuestra guía.

Que buscar en un género de plancha de pelo

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o deseas contemplar mucho más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha con placas mucho más enormes puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado considerablemente más corto, pelo fino o deseas utilizar la plancha para hacer ondas y rizos, puedes conseguir una plancha con placas de 1 pulgada. considerablemente más fácil que conducir.

materiales

El material de hierro que escoja asimismo puede marcar una gran diferencia en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos mucho más frecuentes. Las placas de cerámica guardan bien el calor y aseguran una distribución equilibrada del calor para que los puntos calientes no causen daños. La cerámica es singularmente eficiente en el cabello fino, que es especialmente predispuesto a padecer daños térmicos. Si bien varios cuadros tienen cuadros envueltos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son considerablemente más eficientes puesto que el revestimiento de cerámica puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una piedra hermosa, pero en el momento en que se desmenuza y se utiliza para mirar las placas de una plancha de pelo, tiene peculiaridades y desenlaces afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido cuya temperatura incrementa muy de manera rápida y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para esas personas con pelo voluminoso, rizado o natural que tienen la oportunidad de ser mucho más difíciles de aplanar. En tanto que es considerablemente más rápido que la cerámica, también es una plancha para el pelo normalmente mucho más ligera, lo que significa menos tensión en sus brazos en el momento en que tiene el control de su pelo.

Longitud del cable

Datos supuestamente pequeños como la longitud del cable tienen la posibilidad de afectar la eficiencia de un dispositivo de hermosura. Aquí es deseable un cable mucho más largo, lo que le da más independencia y herramienta, en dependencia de su situación en el hogar o en el hotel en el momento en que está de viaje. Otro beneficio es un cable que puede girar 360 grados. Mueves la plancha en torno a tu cabeza al paso que te peinas, y un cordón giratorio impide que se enrede.

Apagado automático

Andas en camino de trabajar con tu pelo bien peinado, listo para esa colosal asamblea de clientes … y de súbito de momento no estás seguro de haber premeditado en apagar las clases de alisadores. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de toda la vivienda que ha sido destruida hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un poco dramático, pero terminantemente no se siente bien empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. Así, aun si se olvida de apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Solo algunas planchas de pelo están pertrechadas con esta función. Salvo que tenga un inconveniente para rememorar que debe apagar este tipo de cosas, es posible que no sea completamente preciso. Aún así, un tanto más de tranquilidad y precaución jamás está de sobra.

Control de temperatura

Cuanto mayor sea el control de la temperatura, mejor será el control sobre el calor aplicado al pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus mechas. De esa forma, tenga precaución de no usar bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con temperaturas más bajas de cerca de 120 grados centígrados son perfectas para personas con cabello fino y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas pueden ayudar a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura más baja primero y después solo aumente si es necesario. Ten en cuenta que temperaturas superiores a 200 grados tienen la posibilidad de dañar tu cabello. La gente con cabello rizado y rizado asimismo tienen que mantenerse en el rango de 175 a 200 grados por cuestiones de seguridad.

No te olvides de la protección contra el calor

Cualquier clase de peinado ardiente, así sea para secarlo, rizarlo o alisarlo, puede dañarlo. Por eso es esencial ser proactivo. Use un protector de calor primero antes de empezar a achatar su pelo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *