Trucos con la plancha de pelo

Comparativa de la adecuada Trucos con la plancha de pelo

Si deseas un cabello liso y liso, una plancha de alta definición ha de estar en tu arma de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre dos placas calientes. Ciertas planchas alisadoras asimismo tienen la aptitud de llevar a cabo una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Si desea obtener la mejor plancha de pelo, hay varias cosas que debe realizar calificar para asegurarse de obtener el más destacable resultado de peinado, pero lo principal es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por suerte, hay muchos tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado considerablemente más abultado, y otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura más baja que son mejores para el pelo fino que se daña fácilmente.

Su clase de pelo ha de ser lo primero a estimar antes de conseguir una plancha para el pelo para asegurarse de que está comprando una que le va a dar los más relevantes resultados. Además contamos otras recomendaciones para ayudarte para conseguir más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de pelo trucos

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o deseas contemplar un área más grande para apresurar el avance de alisado, una plancha con placas mucho más anchas puede ser la mejor opción para ti. Si tienes el pelo corto y fino o quieres usar la plancha para crear ondas y rizos, puedes conseguir una plancha con plancha de 1 pulgada con la que sea mucho más simple trabajar.

materiales

El material de la hoja que escoja además tiene la oportunidad de tener un colosal encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más usados. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, tal es así que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es esencialmente eficaz en el pelo fino, que puede ser particularmente predispuesto a padecer daños por calor. Más allá de que muchos alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos absolutamente de este material son más eficientes ya que este revestimiento puede gastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y sirve para contemplar las placas de una plancha alisadora, tiene especificaciones y desenlaces similares a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal rápido y pesado que Calentamiento muy de forma rápida y puede mantener el calor a una temperatura fija. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que en ocasiones es considerablemente más bien difícil de achatar. Debido a que es mucho más liviano que la cerámica, asimismo es un truco de plancha simple de aplanar normalmente, lo que significa que pone menos tensión en su brazo al paso que sostiene su pelo bajo control.

Longitud del cable

Datos en teoría pequeños como la longitud del cable tienen la posibilidad de marcar la diferencia en la eficacia de una herramienta de hermosura. En un caso así, es deseable un cable de mayor longitud, que, en dependencia de la localización del enchufe en la vivienda o en el hotel, da mucho más independencia y versatilidad en el momento de viajar. Un cable con capacidad de rotación de 360 ​​grados asimismo es un Virtud. Sostienes la plancha alisadora cerca de tu cabeza mientras peinas, y un cordón giratorio impide que se enreden.

Apagado automático

Andas en camino al trabajo con el pelo bien peinado, listo para el enorme montaje con un cliente … y de repente no recuerdas haber apagado la plancha. Ahora estás en una espiral mental donde te imaginas a ti como responsable del incendio en todo tu edificio. Puede ser un tanto dramático, pero no es así. agradable Comience el día así.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, de esta forma puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Solo algunas planchas para el pelo tienen esta función y, salvo que tenga un inconveniente para recordar que debe apagar esta clase de cosas, posiblemente no sea absolutamente necesario. Aún de esta manera, un tanto considerablemente más de calma y precaución jamás está de sobra.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura poseas, mucho más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Conque ten precaución de no usar bastante calor, en especial si te peinas todos los días. Los platos con temperaturas considerablemente más bajas, desde cerca de 120 grados Celsius, son apropiado para personas con pelo tenso y dañado. Si tienes el pelo grueso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, comience con una temperatura mucho más baja primero, entonces auméntela solo si es necesario. Recuerda que temperaturas superiores a 200 grados tienen la oportunidad de dañar tu pelo. La gente con pelo rizado y rizado también tienen que mantenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado en ardiente, de esta manera sea secar, rizar o aplanar el pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es importante ser proactivo. Antes de empezar a alisar su cabello, ponga un asegurador de calor.

La opción mejor en Trucos con la plancha de pelo

Más Vendido N° 1
Chignon Rizador de Pelo,Tenacillas Pelo,5 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Set con Revestimiento Cerámico,Rizador Pelo Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras Recambiable
  • ❣❤❤Pantalla LCD & Temperatura Ajustable:Este rizador con tecnología de calentamiento PTC se calienta al instante y rápidamente en 30 segundos,el rango de temperatura es 80 ℃ -230 ℃ & 180 ℉ - 450 ℉.Presione los botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • ❣❤❤5 Barriles Cerámica Intercambiables:el juego de rizador de pelo tiene cinco cabezales intercambiables diferentes,19-25 mm / 25 mm / 19 mm / 25 mm / 32 mm,Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, como rizos en sacacorchos, ondas, rizos grandes
  • ❣❤❤Voltaje Amplio:el pinzas rizadoras está diseñado para voltaje amplio (rango de 100 V ~ 240 V), adecuado para varios voltajes en todo el mundo y resuelve perfectamente los problemas de inestabilidad de voltaje regional
  • ❣❤❤Aplicable a cualquier cabello:el juego de rizador de cabello es adecuado para cabello largo, cabello corto y cabello fino. Los iones negativos nutren el cabello para protegerlo del daño y mantenerlo húmedo durante todo un día
  • ❣❤❤Diseño ergonomico&Fácil de usar:Rizar el cabello por su cuenta fácilmente en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 grados de 1,8 m. El mango ergonómico está diseñado para una máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *